En Clínica Dental Loscos llevamos más de 35 años cuidando de nuestros pacientes. Una trayectoria así nos permite poder ofrecer la garantía de calidad y el aval de continuidad que solo el relevo generacional es capaz de asegurar.
En los últimos años, ciertas compañías han irrumpido en el sector dental con fuerza, pero existe una diferencia clave con la experiencia de trato en una clínica dental consolidada: la tranquilidad de estar en manos de profesionales que llevan ejerciendo la profesión durante más de 3 décadas, inculcando los valores del buen hacer y transfiriendo todo el conocimiento y experiencia de padres a hijos.
En nuestra clínica dental no eres una cifra más
En Clínica Dental Loscos tratamos pacientes que pertenecen a tres generaciones de las mismas familias. Abuelos, padres e hijos confían en nuestro equipo por el trato recibido durante años y la tranquilidad de estar en manos de profesionales cercanos que conocen sus preocupaciones y problemas.
No evaluamos los tratamientos en torno a una guía de actuación, en nuestro centro, volcamos toda la experiencia y tiempo que sea necesario en diagnosticar y tratar a cada uno de nuestros pacientes de forma exclusiva e independiente.
Podemos ofrecer esa tranquilidad y confianza que te otorga acudir al centro donde tus padres se han tratado durante toda su vida.
La tranquilidad de una clínica dental consolidada
Después de todo este tiempo ejerciendo la odontología y estomatología, sabemos que cada persona necesita ser atendida sin prisas, invirtiendo todo necesario en conocer cada caso y cada paciente para poder así realizar un diagnóstico a medida y en profundidad.
En Clínica Dental Loscos trabajamos desde la vocación del cuidado de la salud y la consolidación del negocio. Somos una clínica con relevo generacional, por eso, podemos garantizar la continuidad de los tratamientos de nuestros pacientes.
Para mantener un estándar de calidad alto, en nuestra clínica estamos en constante formación, invirtiendo en la última tecnología para ofrecer los tratamientos más avanzados y poniendo a disposición de nuestros pacientes toda la experiencia acumulada. No se puede protocolar la atención a los pacientes que acuden con problemas de salud a las clínicas dentales. Debemos invertir el tiempo que sea necesario en hacer un adecuado diagnóstico (que en nuestra opinión es lo más importante), realizarlo con materiales de alta calidad y asegurar el mejor cuidado para el paciente.