Combinando la salud oral, dental y funcional, resaltar que contamos con un centro de estética facial donde se realizan tratamientos que ayudarán a mejorar la estética del paciente como son: vitaminas, acido hialurónico, botox, peelings, perfilado labial y radiofrecuencia para perfeccionar el estado de su piel… entre otras.
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia es un tecnología altamente innovadora dedicada al tratamiento anti-edad y la flacidez cutánea por medio de ondas magnéticas. Es un procedimiento estético ambulatorio, seguro y no invasivo, que no necesita anestesia. No recurre a inyecciones ni cirugías quirúrgicas, por lo que no necesita tiempo de recuperación y se adapta a cualquier tipo de paciente sin causar dolor. El paciente sólo sentirá una sensación de calor en la zona tratada.
Peeling químico
Indicado para el tratamiento de arrugas pérdida de elasticidad, falta de brillo, la hiperpigmentación, el acné microquistico o irregularidades de la piel. Comprende la aplicación de una solución exfoliante para la piel para mejorar la apariencia mediante la eliminación de una manera controlada las capas superiores de la epidermis.
Meso-Roller (mesoterapia)
Ayuda a restaurar la hidratación, firmeza y luminosidad de la piel. Gracias a los miles de micro-poros creados la técnica optimiza la penetración de los ingredientes activos (ácido hialuranico, vitaminas, antioxidantes, minerales…) para acelerar el metabolismo celular
Rellenos de ácido hialurónico
Los rellenos de ácido hialurónico permiten eliminar las arrugas y ayudan a recuperar la expresión natural de rostro. Administradas por un médico, las inyecciones de ácido hialuranico se realizan de una forma sencilla y controlada, para una mejora visible y natural en una sola sesión.
Lifting con hilos tensores
El lifting es un tratamiento que se utiliza para tensar, elevar y rejuvenecer el rostro y el cuello, procurando un levantamiento y tensión natural de la piel. Se eleva la cara y se inserta el hilo tensor (reabsorbible) subcutáneamente y se fija en un último punto (escondido bajo la piel).
Botox
La toxina botulínica o Botox es un producto natural que actúa paralizando los músculos temporalmente sin producir ninguna lesión. Las propiedades paralizantes se utilizan en la Medicina Estética como relajante de los músculos faciales y por ello mejora las arrugas de expresión:
- Para su aplicación no necesita anestesia ni provoca cicatrices.
- Elimina las arrugas dando un aspecto más relajado.
- Los resultados son inmediatos, apreciándose los mejores efectos entre el tercer y el quinto día, siendo definitivo 15 días después.
- La duración es limitada en el tiempo ya que son productos reabsorbibles.
Crioterapia
La Crioterapia aprovecha las propiedades que ejerce el frío sobre la piel para mejorar su firmeza y luminosidad y reducir las arrugas y rojeces. El efecto de las bajas temperaturas produce un rejuvenecimiento cutáneo y ayuda a disminuir las manchas.
Dermapen
El Dermapen es un lápiza facial que trata las arrugas, las líneas de expresión, las manchas, las marcas y cicatrices provocadas por el acné, las manchas y todos aquellos signos visibles de la piel provocados de manera natural o bien por causas externas.
PRP (Plasma Rico en Plaquetas)
El tratamiento rico en plaquetas restaura la vitalidad de la piel, aumentando su grosor y ayudándole a recuperar la elasticidad. Gracias a este tratamiento, se regeneran los tejido cutáneoss, mejorando la calidad del colágeno y eliminando las arrugas.